Viviendas típicas de otros países

En las múltiples películas extranjeras que podemos ver hoy en día, hay escenarios increíbles, paisajes inigualables y casa increíblemente bellas que parecieran estar en una revista de diseño de interiores. Pero una cosa son las viviendas que aparecen en los filmes y en las revistas, y otra cosa es la cruel vida real. Las personas comunes viven de manera diferente, y hasta puede que sus hogares sean tiernos y acogedores.

Consejos para encontrar tu casa ideal

Japón

Tokio es una de las ciudades más pobladas y costosas del mundo. Es por ello que solo los japoneses adinerados pueden permitirse tener un apartamento amplio en esta ciudad. La mayoría vive en departamentos compactos y dicha habitación sirve como dormitorio, sala y comedor. En la esquina puedes ver un refrigerador y al otro lado de la cama, un balcón para mantener el lugar iluminado, lo cual le ayuda a aumentar visualmente el espacio. Detrás de las puertas en el pasillo se esconde el armario, el baño y una cocina que tiene todo lo necesario para el que viva ahí.

Inmuebles en Japón

Suecia

Una auténtica y típica residencia sueca. Vale la pena resaltar es que es un uso racional de los sótanos. Ahí los suecos guardan sus bicicletas, organizan su lavandería y a veces instalan maquinas para hacer ejercicio. También cuentan con una ceda almacén, donde se guardan los neumáticos de invierno y verano, esquí, maletas, etc. Es decir, todo aquello que no saben dónde poner en la casa. De esta forma, sus balcones siempre se ven despejados y aptos para descansar.

Su decoración es tradicional: paredes blancas, muebles blancos, acentos coloridos en la decoración, ventanas enormes y nada de cortinas.

Gran Bretaña

Los ingleses tienen la opción de vivir en un departamento, aunque esta no es la opción favorita de ellos. Por lo tanto, no te sorprendas de que casi todo el mundo tenga una mansión como casa. Algunos suburbios son de un estilo más pequeño y acogedor. Estas cuentan con la ausencia de la calefacción central y para ahorrar los recursos del diseño de interiores. En cada casa necesariamente habrá un tapete para cada habitación, cojines para evitar corrientes de aire, poufs, frazadas y, por su puesto, una chimenea.

Como resultado de todo ello, la residencia se encuentra en capacidades de soportar el frío. Lo que la hace una casa muy acogedora.

Corea del Sur

El 80% de los coreanos viven en departamentos altos. En estas viviendas no hay pasillos, ni siquiera se conoce esa palabra. La entrada mide aproximadamente un metro cuadrado, así que desde ahí pasan directamente a la cocina o a la sala. En el recibidor, el piso está cubierto con baldosas, por lo que, debes quitarte los zapatos al entrar, obligatoriamente.

Los departamentos en Corea son pequeños, pero siempre están iluminados gracias a sus enormes ventanas. Debido a ello parece como si tuvieran mucho más espacio. Parecerá extraño, pero en sus hogares, por lo general, no hay ni una bañera ni duchas, todo está ubicado por igual en el cuarto de baño.

Estados Unidos

Estados Unidos ocupa una gran cantidad de espacio por cada casa. Una vivienda típica estadounidense luce acogedora, son costosas, pero a la vez son sencillas. Y los gastos son mínimos. La regla principal es: cuantos dormitorios hay, debe haber un número igual de baños y guardarropas.

Estas viviendas tienen todo organizado de tal forma que tus visitas estén siempre en la parte frontal de la casa que, por lo general, luche más ordenada y elegante que el resto de la casa, y sirve para ocultar al máximo los dormitorios de los habitantes de la casa.

 

Leave a Reply