Artículos que desechamos sin saber lo valioso que son

¿Sabias que las personas han tirado a la basura cosas con un increíble valor monetario? Increíble pero terriblemente cierto. Es triste que muchos no saben lo que tienen y es que cualquier cosa en tu ático o en la despensa de tu casa se pueden vender en una subasta en línea, donde los beneficios obtenidos pueden ser mayores de lo que se espera. Tal vez tengas una mina de oro en el espacio más polvoriento de tu casa y no lo sabías.

Consejos financieros que debes conocer

Cajas vacías

Por mucho que no lo creas, en todo el mundo hay personas que están totalmente dispuestas a gastar un dineral por una simples y ordinarias cosas. Incluso una caja vacía de la muñeca American Girl tiene un valor de 40 USD por eBay. Quizás nadie desee comprarla, según tus criterios, pero cualquier coleccionista podría comprarla para luego colocar la muñeca original en la caja y revenderla. Incluso, en una subasta en línea, las cajas de iPhones vacíos tienen un costo de 9 USD, dependiendo del modelo.

Artefactos de papel

Los materiales impresos de época pueden llegar a costar mucho dinero. Los fanáticos de las películas se encuentran listos para pagarte muy bien por viejos carteles, programas de televisión y solo boletos de estreno. Estos coleccionistas no dejarán escapar cualquier oportunidad para obtener sus objetos de colección favoritos y para ello no les importa gastar unos cuantos miles de dólares.

Productos que ya no se fabrican y alimentos con sabores raros

Internet es un lugar donde puedes encontrar a personas con gustos muy extraños, y gracias a ellos puedes ganas dinero vendiendo productos que ya no se fabrican, que claro, no estén caducados. Los compradores están dispuestos a pagar la cantidad que sea necesaria por sus mercancías favoritas: tintes para el cabello, juguetes, cosméticos, figuras de acción, animes completos, etc. Si tienes algo raro, véndelo. Quien sabe, tal vez valga más dinero de lo que crees.

Tubos de papel higiénico y cápsulas de huevos de chocolate

No te apresures a tirar los tubos del papel de baño ni las cápsulas de los huevos de chocolate, porque estarías desperdiciando una fuente de dinero muy beneficiosa. Después de todo, hay personas que te pagarían muy bien por ellas. En una subasta en línea de eBay, un paquete con 100 tubos cuesta 14 USD, y en un sitio web ruso, las cápsulas se pueden vender por 4 USD. Y no son compradas por cualquier loco, sino por artesanos que aprovechan estos materiales al máximo.

Perfumes y cosméticos

Aquellos fanáticos de las antigüedades aman los cosméticos y perfumes como no tienes idea. Los perfumes originarios de los años 70 son 10 veces más caros que sus nuevas y mejoradas versiones. Los verdaderos conocedores de estos clásicos europeos prefieren productos de Canel producidos en el siglo pasado. Por lo que, si llegaste a heredar algún artículo de estos, puedes venderlos por una buena suma de dinero.

Cajón de trastos

Las subastas en línea atraen a personas de verdad extrañas, peor gracias a ellas ganamos una buena suma de dinero. En ellas suelen buscar productos marcados como Junk Drawer (“Cajón de trastos”). Por su puesto, para comprarlo. Lo que es basura para unos es sumamente valioso para otros: herramientas antiguas, llaveros o monederos, hasta la joyería de plástico tiene un valor de 11 USD.

 

Leave a Reply