Como ahorrar en diciembre

Ya comenzó el mes donde la mayoría de las familias tienen más gastos. Muchas personas que ahorran se ven preocupadas en este mes en como disminuir los gastos ya que por la ley de la oferta y la demanda todo incrementa. Si eres una de estas personas que están preocupadas en como disminuir sus gastos este post es para ti.

Para estas fiestas se vienen gastos de regalos, eventos, fiestas, cenas y viajes nosotros te traemos lo mejor que puedes hacer y solucionar este inconveniente. Descubre los mejores tips que tenemos para ti en estas fechas. Felices fiestas ahorrando…

Resultado de imagen para navidad

Soluciones para no gastar tanto dinero en diciembre

Realiza un presupuesto

Si eres un experto ahorrando este consejo no te hará falta. Realizar un presupuesto con todos los gastos que se te vienen es la mejor opción así controlaras tu limite de gastos.

Puedes organizarte y hacer tu lista de gastos de viaje, regalos y demás presentes que pretendas comprar para estas fechas. Como un presupuesto muchas veces es un aproximado lo mejor que puedes hacer es tener una libreta y ir anotando lo que vas gastando. Debes aprovechar al máximo las ofertas que veas en la calle al momento de ir y realizar tus compras.

Busca planes de viajes de oferta

Aunque pueda sonar un poco tonto existen varias agencias de viajes que están iniciado y necesitan personas para promocionar diferentes tipos de viajes. Puedes sumarte a aquellas agencias que están en su debut y aprovechar un viaje increíble a un precio genial que tu billetera te va agradecer. Lo mejor de esto es podrás viajar a un precio estupendo y accesible.

Si tu banco de confianza te llama por un paquete de navidad debes aprovecharlo al máximo y decir que si, ya que las ofertas son siempre las mejores que puedes tener.

Resultado de imagen para navidad diy

Realiza adornos DIY

En estas fechas se suelen adornas con lujosos objetos pero si tu no quieres gastar el dinero en este tipo de cosas porque te parece vanidad pero aun así quieres que tu casa luzca fenomenal en navidad, puedes realizar tus propios adornos navideños a mano con materiales que tengas en tu hogar. Solo basta que pongas a volar tu mente y comenzar a diseñar todo aquello que pienses que se vera increíble en tu hogar. Siempre puedes tener la ayuda de YouTube.

Si tienes que organizar un evento

Como a toda familia muchas veces se realizan eventos como almuerzos o cenas. En este tipo de organizaciones se suelen gastar toneladas de dinero pero lo mejor que puedes hacer es realizar una fiesta o evento de “traje” donde a cada familiar o invitado le toque poner algo ya sea un pasapalo o alguna bebida. De esta manera puedes invertir una gran cantidad de dinero. Lo mejor de esto es que podrás compartir un momento único y sin realizar gastos mayores.

Puedes aplicar en la decoración el consejo anterior y realizar objetos con tus propias manos. Es el tiempo de tener unas navidades estupendas a un precio bajo.

Leave a Reply