Conoce algunos trucos sorprendentes que te harán ahorrar mucho dinero en casa

Son tantas las cosas en las que gastamos dinero innecesariamente que, al final del mes, terminamos con más deudas que objetos, y siempre nos preguntamos en qué hemos estado gastando todos nuestros ahorros, sin saber que podríamos ahorrarnos muchas molestias – y monedas- si conociéramos alguna forma de hacer las cosas de manera más inteligente. Es por ello, que ahora traemos algunos pequeños trucos que te permitirán mantener tu dinero en el bolsillo durante mucho más tiempo.

1: Pasta dental: Es muy posible que no sepas, que tu dentífrico tiene unas cualidades casi mágicas que puedes utilizar a tu favor en muchas ocasiones, para resolver problemas en los que usualmente inviertes más de la cuenta.

  • ¿Sueles gastar en implementos para limpiar la pantalla de tus aparatos electrónicos? Pues, es hora de cambiar todos esos costosos tónicos por tu dentífrico favorito. La pasta dental contiene en su preparación los elementos necesarios para limpiar una vasta variedad de superficies, entre ellas, las pantallas de celulares, tabletas, monitores de PC… haciendo el trabajo mucho menos costoso y más refrescante.
  • Sonrisa de estrella de Hollywood: Los tratamientos de limpieza dental, además de incómodos y dolorosos, son en su mayoría excesivamente costosos; pero una alternativa que puedes utilizar para ahorrarte todas esas moneras, es el siguiente: Toma una tira de papel de aluminio y vierte un poco de pasta dental en él; a continuación, envuelve tus dientes con el papel empapado, y déjalo actuar durante quince minutos. Al instante, notarás una sonrisa limpia y brillante.
  • Huecos en las paredes: Digamos, que quitas un clavo de tu pared, y te molesta ese agujero resaltante que queda en ella después de esta tarea. En muchos casos, para resolver este problema recurres a un especialista en esta área, lo cual, te cuesta un poco más de lo que desearías gastar; muy bien, la solución a esta situación, vuelve a ser tu querido dentífrico. Solo toma un poco con tu debo y aplícala en la pared agujerada, deja secar por unos minutos, y veras como ese agujero desaparece por completo.

Coca-Cola: Esta deliciosa bebida gaseosa fue creada como un tónico para aliviar enfermedades estomacales; sin embargo, se convirtió en el refresco preferido de muchas personas, pero, lo que no sabías, es lo fantástica que resulta para limpiar algunas zonas incómodas en tu hogar.

  • Es muy probable que gastes más en implementos de limpieza de baño que en prendas de ropa; esto se acabó. Solo vierto un poco de coca-cola con la ayuda de un envase para spray en la zona que presenta suciedad, y verás cómo se desprende fácilmente.
  • ¿cansado del óxido en las superficies de cromo? Esto va a dejar de ser un problema con una simple aplicación de un poco de tu bebida gaseosa. Solo desliza una esponja bañada en esta bebida por la superficie afectada y friega durante unos minutos. Después de un rato, verá actuar su magia y volverá a observar esa zona que antes no podía ni mirar a causa del óxido.

 

Leave a Reply