Decorar casa con un presupuesto bajo

Cuando adquieres en tus bienes una nueva casa, te quedas sin presupuesto para la decoración de tu hogar. Comienzas a pensar en como minimizar los gastos que te vienen con la remodelación o decoración de la misma. Así que te vamos a dar una serie de consejos que te ayudaran a decorar con un presupuesto bajo, brindándote todas las herramientas necesarias para que tu hogar luzca esplendido sin necesidad de que el dinero sea tu impedimento.

Sea lo tuyo las casas grandes o casas pequeñas, surgen ciertas inquietudes y dudas en cuanto al arreglo del interior, donde más incertidumbre existe es en cuanto a paredes y muebles del hogar, lo cual en un nuevo hogar la mayor parte del presupuesto se va en estos. Lo primordial que debes hacer para decorar tu casa con un bajo presupuesto es ponerse manos a la obra y ir comprando lo que en realidad haga falta al momento, los lujos de tu hogar serán con el tiempo.

Imagen relacionada

PAREDES

  • Utiliza papel para que tus paredes luzcan grandiosas sin la necesidad de gastar toneladas en pintura, puedes sencillamente utilizar papel en lugares específicos de tu hogar. A través de este instrumento de decoración tu casa lucirá elegante y sofisticada si sabes en que lugar emplearlo.
  • El decorar tus paredes marca un gran impacto en ellas y no necesariamente debes ser un Picasso o Leonardo Da Vinci, dibujando lineas o realizando un arte abstracto puedes lograr que tus paredes luzcan increíbles con tu propio arte a través de un cuadro.
  • Puedes sacar un marco para pintar tus paredes y hacer diversas figuras ordenadas que marcaran un estilo vivaz y de elocuencia.
  • Para tus ventanas puedes utilizar al principio sabanas en vez de cortinas, solamente debes tomar costura a la parte superior y pasarla por el cable o tubo de madera de la cortina.
  • Si tu estilo es mas a la antigua puedes decorar platos de cerámica con aves, arboles, círculos, entre otros. Esto brindara a tu casa una imagen hogareña.
  • Cuando lo tuyo son las repisas puedes colocar algunas y ahí adornar con libros, fotos familiares u amistades, adornos, velas entre otros.
  • Para que tus paredes se vean con estilo y impecables procura jugar con los demás objetos de tu casa.

Resultado de imagen para decoracion

MUEBLES

  • Si ya has comprado los muebles para tu hogar lo único que debes hacer es jugar con el espacio y la iluminación para ver en que lugar se ve mejor.
  • Si no has comprado los muebles para tu sala puedes crearlos, hay algunas paginas Dyi o tutoriales que te dicen paso a paso como fabricarlos.
  • Si tienes algunos diseños en madera simplemente puedes comprar una pintura de barniz y aplicarlos a tus objetos y quedaran como nuevos sin necesidad de comprar otros, puedes hasta aumentar su valor realizando este pequeño tip.  Recuerda que aquí ahorrar es vital.
  • Otro truco para darle mas estilo a tus muebles puede ser añadiendo tachuelas a estos, todo va de acuerdo a tu creatividad y a como tengas el orden en el interior de tu casa.

Leave a Reply