Ideas de como puedes ahorrar espacio en casas pequeñas

Si lo tuyo son las casas pequeñas debes saber como vas a administrar el espacio en tu hogar, debes terne bastante creatividad y ideas, ya que sino administras el espacio tu casa podría ser un caos completo de desorden. Pero tranquilo aquí te ayudaremos con algunas ideas para que ahorres ese espacio que tanto necesitas, para que tu pequeña casa luzca increíble y tus invitados queden sorprendidos por como luce por dentro tu dulce morada.

Imagen relacionada

APROVECHA PAREDES AL MÁXIMO

Puedes aprovechar los rincones de las paredes o simplemente la pared como tal y colocar repisas, ahí ordenaras tus libros, decoraciones pequeñas o algunas fotografías. siempre debes saber de igual manera los tonos de colores que utilizaras, debes jugar con la paleta de tonos color crema, ya que se dice según los expertos que esto hará lucir tu hogar mas impecable y espacioso. Se recomiendan que sean de un color blanco.

Resultado de imagen para decorar paredes con repisas casa pequeñas

TONALIDAD DE COLORES

Siempre procura utilizar tonalidades claras ya sea en los muebles, sabanas de la cama, almohadas o el piso. Ya que este tipo de colores da la sensación de que te encuentras en un lugar mas espacioso de lo que parece, pero recuerda que siempre debes jugar con  los colores de las demás decoraciones, ya que deberán ser de un color fuerte, porque no quieres una casa aburrida sin vida.

Resultado de imagen para decorar casa pequeñas

MUEBLES CON VARIAS FUNCIONES

Siempre puedes obtener este tipo de muebles en el mercado que te van a ayudar a cumplir con otras funciones y optimizaran tu espacio. Mayormente este tipo de inmobiliaria tienden a convertirse de un mueble a una cama o a un escritorio. Pero recuerda que si no te gusta este tipo de decoración siempre puedes volver a lo clásico y elegante.

Imagen relacionada

BAÑOS PEQUEÑOS

El baño sera una de las partes mas pequeñas de tu casa, si logras diseñar bien tu espacio tendrás un lugar cómodo y confortante, donde podrás asearte cómodamente. Te recomiendo que tomes un espacio para colocar en repisas tus productos de aseo como toallas de baño, batas, cremas corporales y demás productos.

Resultado de imagen para baños pequeños

ESPEJOS EN LA SALA DE ESTAR

La sala de estar es donde mayormente pasaras el rato con tus amigos o con otros allegados, cuando colocas un espejo este hará el efecto de que tu casa se vea con mas espacio y se vera mas iluminado debido al reflejo del interior de tu hogar y marcara un punto mas en elegancia.

Imagen relacionada

ORDEN

En espacios pequeños es muy importante el orden y la limpieza. Puedes aprovechar al máximo cada rincón o pared de hogar pero siempre de manera pulcra, que cada decoración tenga su lugar determinado y no que estén esparcidos por todos lados. Aquí en las casas pequeñas debes saber que menos es más. Muchas veces por no saber como decorar nuestro espacio tomamos las decisiones equivocadas en cuanto a donde colocar nuestras cosas, pro tranquilo siempre puedes contar y contratar a un diseñador de espacios pequeños o reducidos, que te dará los trucos para que los sigas a la medida.
Imagen relacionada

Leave a Reply